#

Condiciones

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web www.honuasystem.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: David Ponce molina, con NIF: 11839983C, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Avenida De La Constitución 14, San Martin de Valdeiglesias, Madrid

Teléfono de contacto: 619208582

Email de contacto: admin@honuasystem.es

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.honuasystem.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Honuasystem desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Comercialización de Software para centros de manicura y estética

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Honuasystem. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).
  • El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

    El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Honuasystem el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

    3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

    Honuasystem en adelante otorga al Cliente, bajo los términos y condiciones de esta Licencia de Uso, una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, para el acceso y uso del Software durante la vigencia de la relación contractual entre Honuasystem y el Cliente. El Software deberá usarse para los servicios prestados por Honuasystem, a los cuales se accederá desde los dispositivos del Cliente, ordenador personal, Tablet o móvil que disponga el sistema operativo correspondiente para el Software y conexión a Internet, según se declare a Honuasystem en las Condiciones Particulares, para el uso de los servicios ofrecidos por Honuasystem a través del Sitio Web y con el único propósito de llevar a cabo la gestión integral del negocio en línea regentado por el Cliente. No se permite al Cliente ningún otro uso del Software que no esté expresamente autorizado por esta Licencia de Uso. Honuasystem se reserva todos los derechos que no otorga expresamente al Cliente a través de la Licencia de Uso.

    4. LIMITACIONES

    El Cliente deberá usar el Software únicamente para los usos y los fines indicados en la presente Licencia de Uso. La presente Licencia de Uso excluye expresamente la reproducción y difusión pública, cesión, venta, alquiler o préstamo, del Software, comprometiéndose el Cliente a no ceder su uso parcial o total de ninguna forma a terceros no autorizados, así como a no divulgar, publicar, ni poner de ninguna otra forma el Software a disposición de otras partes. Queda terminantemente prohibido que el Cliente pueda descompilar, reproducir, copiar, modificar o manipular de ningún otro modo cualquiera el Software o los contenidos ofrecidos a través del Sitio Web, en su totalidad o en parte. En este sentido, sin que medie previamente el consentimiento escrito de Honuasystem, el Cliente no podrá: (i) eliminar, alterar, cubrir o borrar cualquier derecho de autor y otro derecho de propiedad derivados del Software; (ii) permitir que terceros no autorizados, además de los empleados y personal a cargo del Cliente, accedan al Software a través de los dispositivos del Cliente u otros medios contralados por el Cliente; (iii) suministrar, revelar, divulgar o poner a disposición, permitir el uso del Software por terceros no autorizados; (iv) usar el Software para suministrar y prestar servicios a terceros, llegar a acuerdos comerciales de tiempo compartido o de uso compartido con terceros o cualquier medio igual o similar; (v) vender, alquilar, prestar o sublicenciar a terceros no autorizados (incluidos a título enunciativo y no limitativo sucursales, matriz o filiales) parte o la totalidad del Software; (vi) llevar a cabo cualquier acción que pueda interferir en el normal uso y operación del Software; (vii) dañar el Software de cualquier manera; y, (viii) descompilar, hacer ingeniería a la inversa al código fuente del Software, así como escribir o desarrollar cualquier derivado del Software o de cualquier otro software basado en el Software.

    5. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

    Obligaciones de Honuasystem

    Honuasystem se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Cliente:

  • Prestar con las máximas garantías al Cliente, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las Condiciones Particulares, sin faltar a la buena fe contractual.
  • Poner a disposición del Cliente, para su consulta y revisión, de forma permanente una copia de la presente Licencia de Uso.
  • Si fuera el caso y el Cliente así lo hubiera contratado, dar soporte a conforme a los términos acordados en las Condiciones Particulares, prestar los servicios de soporte al Software.
  • Dar soporte al Cliente en los términos señalados en la presente Licencia de Uso
  • Ofrecer a los Clientes el servicio de CRM.
  • Mantener el Software para asegurar el continuo acceso y uso del mismo al Cliente, con excepción de los tiempos de inactividad previstos (por ejemplo, por mantenimiento del Software o actualizaciones) y tipos de inactividades no previstos (por ejemplo, por fallos en el Software o en el hardware).
  • Obligaciones del Cliente

    Por su parte, el Cliente se obliga a:

  • Cumplir íntegramente con lo establecido en la presente Licencia de Uso.
  • Asegurarse que tiene la titularidad o autorizaciones necesarias sobre los contenidos
  • acilitados durante el uso del Software y servicios prestados por Honuasystem y que no infringe ningún derecho de terceros de acuerdo con la legislación aplicable. En este sentido, el Cliente será el único responsable por todos los contenidos alojados y por los daños y perjuicios que éstos puedan generar por eventuales infracciones de derechos de terceros. El Cliente mantendrá indemne a Honuasystem por cualquier reclamación que pudiera derivarse por daños y perjuicios causados por infracción de derechos de terceros.

    No usar el Software de manera que de dicho uso pueda generarse cualquier infracción a la legislación aplicable. El Cliente mantendrá indemne a Honuasystem ante cualquier eventual reclamación que se pudiera derivar de dicho incumplimiento.

    Utilizar el Software con buena fe y diligencia, notificando inmediatamente a Honuasystem cualquier infracción o posible infracción a los derechos de propiedad intelectual e industrial de los que Honuasystem es titular o de cualquier uso y/o acceso no autorizado al Software por parte de terceros, estando obligado a facilitar a Honuasystem toda la colaboración que resulte necesaria para detectar o prevenir dicha infracción o posible infracción.

    Adoptar las medidas técnicas necesarias para garantizar que accede al Software desde dispositivos seguros o por vías de acceso seguras, mediante el uso del usuario y contraseña asignado.

    6. PRECIO Y FORMA DE PAGO

    Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

    No obstante, y salvo que se indique, puntualmente, otra cosa los precios de los artículos ofrecidos excluyen los gastos de envío, en los que se pudiera incurrir, que se añadirán al importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará los métodos y costes de envío disponibles y elegirá libremente el que más le convenga

    Honuasystem trabaja con la plataforma Stripe para realizar el proceso de compra a través de Tarjeta de crédito o débito.

    Honuasystem nunca recoge ni manipula datos relacionados con las tarjetas de credito/debito de los clientes. Todos los datos son tratados directamente con stripe, de forma que honuasystem pueda ofrecer la mayor seguridad, y confidencialidad en la transaccción.

    Honuasystem utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

    Honuasystem pone a disposición de los clientes varios planes de pago, que pueden elegir entre pagarlo de forma mensual (sin ningún tipo de permanencia, pudiendo solicitar la baja del sistema vía email a admin@Honuasystem.es con un mínimo de 15 días de antelación a la renovación automática del pago) y el pago anual, donde el cliente se beneficia de un descuento o promoción elegiendo el pago anual. Los clientes que eligen el pago anual, renuncian explícitamente a la devolución total o parcial del importe abonado una vez pagada la cuota del sistema.

    En todo caso, al hacer clic en "Empezar ahora" el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

    6. PROCESO DE ALTA

    El usuario que desee contratar Honuasystem debe seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar la suscripción deseada. En la descripción de los servicios se presenta toda la información necesaria.
  • Una vez seleccionada la suscripción deberá pulsar el botón “Empezar ahora”, pudiendo proceder entonces al pago.
  • Para finalizar el alta, se deberán indicar los datos de contacto y la dirección.
  • Por último, deberá elegir el medio de pago de la suscripción de entre los ofrecidos por Honuasystem (ver siguiente apartado).
  • Una vez finalizado el proceso de alta, Honuasystem enviará un correo electrónico al usuario en el que se detallarán los datos de la suscripción y del acceso al software. Si no se recibe este correo en 24 horas, o si se aprecia cualquier error en los datos introducidos, el usuario puede ponerse en contacto con Honuasystem por cualquiera de los siguientes medios: Llamando al +34 619 208 582 Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web Escribiendo a la dirección de correo admin@honuasystem.es
  • 7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    Toda la información contenida en el Software Honuasystem y en el Sitio Web, incluyendo su diseño gráfico y el código fuente, están protegidos por derechos de autor y demás derechos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se apruebal Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, y el resto de normas que regulan la Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Honuasystem o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido del Software Honuasystem y del Sitio Web y en general cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento de los mismos y de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual. Los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos, a excepción de los contenidos fotografías proporcionados por ellos, que conformen el Sitio Web y el Software Honuasystem sin la autorización previa y por escrito de su titular. Los contenidos facilitados por los Usuarios le seguirán perteneciendo ellos. La autorización paral uso de cualquier contenido del Sitio Web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico info@Honuasystem.com . Lo establecido en los párrafos anteriores no supondrá en ningún caso la asunción de responsabilidad por parte de Honuasystem sobre el contenido, ni podrá generar derecho a indemnización para Usuarios o terceros. No podrán utilizarse las marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo mostrado en lal Sitio Web y perteneciente a Honuasystem, y muy en concreto, el denominativo “Honuasystem” sin autorización previa y por escrito de Honuasystem. Honuasystem se reservar expresamente cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española y extranjera pudieran corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacifica posesión y/o titularidad no autorizada de los derechos de propiedad industrial e intelectual.

    8. LIMITACIONES TECNOLÓGICAS

    Ponemos en conocimiento del Usuario que, como consecuencia de la realización de trabajos de mantenimiento, en determinados casos pueden producirse interrupciones temporales en el Sitio Web y en el Software Honuasystem. Informamos asimismo al Usuario que, además de los indicados anteriormente, existe una gran variedad de factores que pueden afectar al Software Honuasystem y Sitio Web y/o a su calidad, tales como, a título enunciativo pero no limitativo: condiciones ambientales, saturación de redes, conectividad, software de terceros, etc. A través de la siguiente dirección de correo electrónico puede ponerse en contacto con nosotros para trasladarnos errores que detecte, así como comentarios y sugerencias: admin@honuasystem.com

    9. USOS PROHIBIDOS

    El Usuario únicamente podrá utilizar el Sitio Web y el Software de Honuasystem con fines profesionales y con el alcance establecido en las presentes Condiciones de Uso. El Usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web para realizar cualquier actividad ilícita. En particular, pero sin limitación, el Usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web (incluyendo su Blog) y el Software Honuasystem para:

  • Acosar o perturbar a terceras personas y/o vulnerar su intimidad y privacidad.
  • Suplantar la identidad de otros Usuarios o terceros.
  • Incluir informaciones, comentarios, imágenes o contenidos que puedan ser considerados difamatorios, racistas, sexistas, discriminatorios, pornográficos, violentos, o que de cualquier modo contraríen el orden público o resulten claramente ilícitos.
  • Menoscabar la reputación, imagen y honor de otros Usuarios o de terceros; y Transmitir publicidad no solicitada o autorizada, Realizar actos fraudulentos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso o terceros usuarios.
  • El Usuario no llevará a cabo ninguna actividad que pueda causar un daño o perjuicio a cualquier tercero así como a Honuasystem y su funcionamiento y/o desarrollo.

    En el caso de que un Usuario tenga conocimiento de que un tercero lleva a cabo alguna de las conductas antes mencionadas anteriormente, le pedimos que nos lo notifique a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@Honuasystem.com , al objeto de que adoptemos las medidas oportunas. No obstante, en caso de producirse cualquier conducta que vaya contra la moral y el orden público, Honuasystem procederá al bloqueo o eliminación del perfil de Usuario, sin perjuicio de cualesquiera acciones legales pudiera corresponder contra los responsables de las mismas.

    10. RESPONSABILIDAD

    Salvo en caso de dolo o negligencia grave por Honuasystem, no seremos responsables frente al Usuario por daños derivados de una utilización incorrecta del Sitio Web así como de los Servicios, o incumpliendo las recomendaciones o instrucciones proporcionadas por Honuasystem.

    11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    Honuasystem se exonera de toda responsabilidad relativa a:

  • El funcionamiento del Sitio Web y del Software Honuasystem, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad de Honuasystem, que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente.
  • Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los Usuarios, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del Usuario en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.
  • Por los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera causar la información que se transmite o comunique en el Software Honuasystem o en sus comunicaciones electrónicas incluyendo sin carácter limitativo los errores técnicos o humanos en los datos publicados.
  • Los contenidos de los Servicios y especialmente del Software Honuasystem, ya que no puede dar garantías ni seguridad, en forma expresa o tácita, implícita o explícita, respecto de la exactitud, veracidad o integridad de la información ofrecida o referenciada en el mismo. Honuasystem no se responsabiliza por las consecuencias derivadas de las acciones o reclamaciones que terceras partes ejecuten haciendo referencia o invocando, ya sea directa o indirectamente, la información incluida en los Servicios. En cualquier caso Honuasystem aplica los mayores esfuerzos, tanto técnicos como humanos para mantener actualizado, completo y veraz en el Sitio Web y sus Servicios.
  • Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Servicio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.
  • El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza por actos ilícitos o fraudulentos así como aquellos daños o perjuicios que Honuasystem o sus Usuarios pudieran sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso, reservándose Honuasystem aquellas acciones a las que tuviera derecho ante las autoridades judiciales o policiales pertinentes. Aunque emplea sus mayores esfuerzos, Honuasystem no puede garantizar a los Usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Web y de los Servicios ofrecidos.

    12. LIMITACIONES TECNOLÓGICAS

    Ponemos en conocimiento del Usuario que como consecuencia de la realización de trabajos de mantenimiento, en determinados casos pueden producirse interrupciones temporales del Sitio Web asi como en los Servicios. Informamos asimismo al Usuario que, además de los indicados anteriormente, existe una gran variedad de factores que pueden afectar a los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web y/o a su calidad, tales como, a título enunciativo pero no limitativo: condiciones ambientales, saturación de redes, conectividad, software de terceros, etc. A través de la siguiente dirección de correo electrónico puede ponerse en contacto con Honuasystem para trasladarnos errores que detecte, así como comentarios y sugerencias: admin@Honuasystem.com

    13. ENLACES A TERCEROS

    Honuasystem no asume responsabilidad alguna derivada de los enlaces (links) que posibiliten, a través del Sitio Web, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos al Sitio Web. Por tanto, Honuasystem no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier Usuario o tercero observara que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a Honuasystem a través del correo electrónico: admin@Honuasystem.com

    14. CIERRE DE CUENTA DE USUARIO Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

    Honuasystem se reserva el derecho de admisión y de exclusión del Sitio Web y de los Servicios. Cualquier Usuario que no cumpla las normas anteriormente descritas podrá ser excluido del Sitio Web. Asimismo, Honuasystem, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en los Términos y Condiciones.

    15. MODIFICACIONES

    Honuasystem se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin comunicación alguna previa a los usuarios.

    16. CONTACTO Y COMUNICACIONES POR ESCRITO

    La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que Honuasystem envíe al Usuario sea por escrito. Al aceptar las presentes Condiciones de Uso, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Honuasystem sean electrónicas. Honuasystem se pondrá en contacto con el Usuario a través de correo electrónico o colgando avisos en el Sitio Web. El Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que Honuasystem le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Para cualquier consulta o incidencia, queja o reclamación, relacionada con los Servicios, el Usuario podrá ponerse en contacto con Honuasystem enviando un correo electrónico a la siguiente dirección admin@Honuasystem.com

    17. LEGISLACIÓN

    Las presentes Condiciones de Uso han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se apruebal texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

    18. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

    El funcionamiento y utilización del Sitio Web así como las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, Honuasystem y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que resulten competentes.

    En cumplimiento de lo establecido en la Directiva 2013/11/EU del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, y del Reglamento 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, ponemos en conocimiento de todos los Usuarios que podrán llevar a cabo sus reclamaciones en materia de consumo a través de la plataforma online de resolución de conflictos en línea a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace http://ec.europa.eu/consumers/odr/

    CREA TU CUENTA

    Pruébalo durante 15 días sin compromiso